QUIENES SOMOS

José Miguel 

Nació en Granada en el Sacromonte. Es un apasionado de los Minerales y Cristales desde su niñez comenzó a coleccionar Minerales, Cristales y fósiles y aún continúa adquiriendo piezas para su colección. Otra pasión es el arte y la restauración, realizando varias exposiciones de sus obras. También desde muy temprana edad ha tenido mucha atracción hacia lo oculto sobre todo al mundo Angelical, comenzó a estudiar sobre el tema porque le apasiona, en 1990 cursó estudios de las cuartas jornadas de historiadores Americanistas Religión y Cosmos.

Se volcó en el estudio de la Parapsicología, Cristaloterapia y Angeología obteniendo aún más conocimiento, personalmente durante estos últimos 25 años. Ha viajado para adquirir más conocimiento, y objetos raros y de poder, apasionado del Camino De Santiago. Ha hecho el camino durante once años cada vez que tenía unos días libres, espero poder realizarlo en el futuro. Este mundo es maravilloso, siempre estoy en continuo aprendizaje, para poder ofrecer, parte de lo que en mi, está oculto. Todo esto, lo he podido llevar a mi negocio, gracias a la unión con Francisco Javier. Espera continuar con su aprendizaje juntos, para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Javi

Nació en Baracaldo, a la edad de 4 años, su padre por motivos de trabajo estaba continuamente viajando,Argelia, Portugal, Islas Canarias, por fin definitivamente a la edad de siete años volvieron a Granada, su Tierra.

Desde pequeño se ha sentido muy atraído por todo lo esotérico, teniendo pequeñas experiencias de videncia y una conexión especial con Animales y plantas. En aquella época se acudía mucho a los/as curanderos; siempre que iba algún familiar se las ingeniaba para estar presente y observar, cómo, una persona, en un cortijo perdido o en una casa de un pueblo humilde que trabajaba duro en el Campo, que apenas sabía escribir, sabía cuál era el punto donde tocar y que planta mandarle, para que sanarlas. Igualmente le sucedió más adelante con la Baraja española, ya que desconocía la existencia del Tarot.  Tenía once años, cuando se aficionó  a mirar las cartas con las que jugábamos a La Ronda, para comprobar, si veía algo como la señora que le adivinaba cosas, mirándolas a su tía. Por fin en la calle San Antón en una librería pudo comprar sus tres primeros libros. Por supuesto el de Tarot fue el primero y el de quiromancia el segundo el tercero lógicamente interpretación de los Sueños. Ya contaba con los dieciséis,tenía trabajo y dinero para adquirirlos. Desde entonces comenzó a echar las cartas a amigos familiares etc..  Todo fue rodado hizo dos máster de una universidad de Texas ( en algunos países la parapsicología se considera una carrera ) con una de sus sedes en las canarias Máster de Tarot y Máster de parapsicología, durante dos años. Fue en esa época cuando conoció a su querido colega José Miguel; en este momento se formó lo que era un sueño y en menos de un año se hizo realidad EL BAÚL el negocio soñado. Él tenía conocimientos que a mí me faltaban, y a la inversa: estaban completos para empezar la aventura. Siguió adquiriendo conocimiento en quiromancia, consejero espiritual, e interpretación, fases de los sueños, lógicamente con Máster y Diplomas que lo acreditan, cumpliendo prácticamente sus sueños. Recorrieron durante años el Camino De Santiago juntos, el llamado camino de la vida. Viajaron a Perú, adquiriendo conocimiento de los Chamanes, cumpliendo con el camino inca hasta llegar al mágico Machu Picchu, volando sobre las Líneas de Nazca y admirando la cuna de la videncia en el Oráculo de Delfos. Siempre Juntos, esperamos que esta aventura que nos apasiona continúe.

Teresa 

En el año 2000  entró a formar parte de Nuestro equipo. Ya era clienta de el Baúl desde hacía años, pues desde pequeña le atraía el mundo de lo esotérico, de lo oculto, y es  apasionada del tarot desde los quince años, que ya estudiaba de forma autodidacta. Ha llevado todas las tareas administrativas de nuestra empresa. Está graduada en Relaciones Laborales y  comenzó a hacer estudios y cursos sobre el Tarot, registro Akáshico, regresiones, en Barcelona y granada. Ha vivido en Madrid varios años hasta que en el 2013 retomó con más fuerza su interés por este mundo, por motivos de trabajo ha sido en el 2020 cuando decidió entrar de lleno a formar parte más activa de nuestro negocio. Tiene una  intuición que impresiona y gran preocupación por el bien de los demás. Se ocupa de organización, administración, atención al publico, tarot,  con mucha ilusión, en que este proyecto, lleno de energía, llegue a muchas personas para ayudarles a conseguir sus sueños.

Laura

Nació en Granada, ya desde pequeña tenía presentimientos, era bastante sensitiva. Su currículum es impresionante. A los 16 años se trasladó a Inglaterra a estudiar inglés, llegando a dominar el idioma totalmente. Está graduada en marketing y publicidad. Posteriormente se trasladó a San francisco (USA) donde residió dos años, allí cursó estudios en la universidad de Stanford y Berkeley, donde tomó contacto con el crecimiento personal. Sintió la necesidad de conectar directamente con su yo interior perdiéndose durante unos meses en Tailandia e Indonesia, conectando con otras formas de vida, que le ayudaron a seguir su crecimiento espiritual.

Incansable viajera volvió a Europa Francia, Italia, Portugal, Alemania y Madrid. Ha ido forjando cada vez más sus dones sensoriales y como consejera espiritual y mental; realizando cursos de regresión y Tarot, en Nueva Zelanda, Miami y Bahamas. Ya de vuelta a Granada, empezó su camino de coach, y actualmente está escribiendo una trilogía, para poder compartir con el mundo, todo lo que ha aprendido. Continúa estudiando para mejorar cada día, y con ello poder transmitir sus conocimientos, a sus clientes. ¡Es nuestra mente inquieta y amante de los viajes! Su afán y propósito es ayudar a los demás. Infunde paz y serenidad, es luz.  Ahora forma parte de nuestro equipo, se ocupa de consultas de tarot, marketing, publicidad y atención al público, con la convicción, de que está poniendo su granito de arena, para que los demás sepan gestionar sus vidas, y contribuyamos a un mundo mejor.

Elena

Entra a formar parte de Nuestro equipo hace tres años, nacida en Badalona hace 27 años de Padre Leones y Abuela Cordobesa sus Ojos dan Fe. Enamorada de Granada, no se pierde una procesión y le encanta todo lo relacionado a imaginería. Desde pequeña tuvo experiencias, para ella bastantes desagradables, con presencias aún las tiene con menor intensidad. Eso le hizo coger miedo y se volcó en el deporte de los 10 años a los 20 perteneció al equipo del Campeonato Mundial de Fitkid viajando a Italia, Londres, Croacia, Francia, y Finalmente quedó 2ª en categoría individual en Hungría. En el 2010 una lección en el hombro la obligó a retirarse, los episodios desagradables volvieron, y comenzó a tener sueños y premoniciones. Decidió cursar carrera de Magisterio en Granada, empezando a venir a nuestro negocio, y a combinarse sus estudios con el mundo esotérico, su pasión es la enseñanza, pero también le apasiona todo lo relacionado a los Minerales, Elementales y Amuletos. Ya licenciada este último año ha cursado con éxito un Máster de Dificultades de Aprendizaje, y continúa formándose en parapsicología. Todos los años se pierde en una casa familiar en una aldea de León para conectar con la Naturaleza, Se encarga de la Atención al Público. Un verdadero Ángel que nos ha caído del cielo.

Chua

Granadina, cosmopolita, bailaora y mística.

Se marchó de Granada, después de haber bailado en el Sacromonte, a Bilbao. Ahí creó una escuela. Hizo un espectáculo con dos compañeras vascas, donde todo era amor y amistad lo que se mascaba.  En tierra de sorgiñas y lamiak, seguía despertando el don.

Estuvo once años allí, compaginando el baile con sus actividades de bruja blanca.

A la vuelta a Granada, tras ese tiempo, se abrió una magnífica puerta para ella; VIAJAR!!,dando clases de flamenco y de paso aprender las tradiciones místicas y mágicas de los diversos sitios a donde ha ido. Rusia hasta Asia central, kazantzakistan, Ucrania, Turquía Grecia,Bosnia, Italia, Ucrania, Letonia,Estonia  Lituania, Brasil, USA,Francia,Luxemburgo…. En todos los sitios donde va e irá, si el universo lo ve a bien, aprende todo lo que puede. Se reúno con brujas, chamanas,astrologas, curanderas, que en muchos de estos países además son licenciadas en física,  matemáticas,  psicología….

Su vida es una búsqueda para armonizar ell baile y sus clases, con el tema mistico.

A José Miguel  lo conoció cuando éramos adolescentes y siempre hubo mucha conexión entre ellos. Me encanta colaborar en bazar el Baúl, es una experiencia muy enriquecedora para mi.

Su tiempo libre lo emplea en seguir formándose. Estudia todo lo relacionado con los avances e investigaciones, sobre física cuántica, espiritualidad, tradiciones antiguas, …que en profundidad y con peso existen. Busca la confirmación a las certezas que su alma siente y que impulsaron a su corazón a estar y ser aquí y ahora. Realiza estas tareas, como servicio a arriba, con pleno compromiso, en ayudar a todas las personas que nos visitan.

Mis herramientas son:

  • Tarot
  • Reiki 3
  • Numerologia 22
  • Limpiezas y armonización de campo aúrico
  • Sanación del Hara
  • Matrix OC 2 niveles ·
  • Mensajes personalizados por canalización
  • Interpretación de sueños  •Runas wiccanas
  • Péndulo y varillas
  • I Ching